“Nos preocupa contagiarnos de Covid”

En el arribo a Brasil, Lionel Messi habló de los riesgos que se corren debido a la pandemia y de las ganas de conseguir un título con la Selección en esta Copa América.

Lionel Messi habló en conferencia de prensa a menos de 24 horas del debut de la Selección Argentina en la Copa América Brasil 2021. El jugador de Barcelona aclaró que tomarán todos los recaudos por el coronavirus. “Nos preocupa contagiarnos de Covid. Tratamos de cuidarnos y de seguir todo lo que nos dicen, pero no es no fácil porque después estas cosas pasan. Jugamos contra las demás selecciones, en las que también hay riesgos de contagios. Haremos todo lo posible para que no pase, pero no depende siempre de nosotros y puede pasar”, manifestó.

La Pulga declaró que el seleccionado lleva un buen tiempo de trabajo, que lleva este proceso del seleccionado “Es el momento de dar el golpe y está copa es la posibilidad”, señaló. Por otra parte, Leo respondió una pregunta sobre la “Messi dependencia”. “En ningún momento la selección dependió de mí”, expresó.

El rosarino quiere cortar el maleficio de no ganar títulos con la Argentina. “Mi mayor sueño es poder conseguir algún título con la Selección. Tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes y a nivel individual, pero sería lindo conseguir algo con la Selección también”, dijo el capitán. Lío señaló que necesitan una victoria importante para poder ganar confianza. “Necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien, venimos en crecimiento, pero necesitamos ganar. Más en el primer partido que siempre es importante porque te da tranquilidad para lo que viene. Sabemos que Chile es duro. Nos conocemos mucho”, concluyó.