Se viene la cuenta regresiva para el mundial

Mañana a las 21, la selección argentina se mide ante Honduras en los últimos preparativos del Mundial. A tan solo 60 días del inicio de la Copa del Mundo, los dirigidos por Scaloni tienen un compromiso amistoso en el estadio Sun Life, ubicado en Miami.


La cuenta regresiva va llegando a su fin, luego de cuatros años Messi y compañía están a nada de comenzar el certamen soñado por todos. La Albiceleste genera ilusión, la coronación de la Copa América y el buen juego del equipo los perfila como uno de los favoritos del torneo más importante del planeta.

Pero antes que esto, hay que ultimar detalles, ajustar las últimas tuercas y es por eso por lo que la selección argentina tiene este amistoso, ante un rival que no clasificó a la cita mundialista y que en los papeles es claramente inferior. Así y todo, Scaloni sabe que le puede sacar provecho, la lista de jugadores que nos van a representar en Qatar está casi definida, quedan algunos lugares y estos partidos son perfectos para terminar de definir la convocatoria y afianzar la idea de juego. También es una oportunidad para que el grupo se consolide, para que los jugadores, que tan buena relación crearon entre ellos, entendiéndose dentro y fuera de la cancha, renueven el vínculo especial que construyeron con la gente. Para los jugadores y el cuerpo técnico es un ingrediente fundamental saber que cuentan con el apoyo y la ilusión de todo un país, que está obsesionado con levantar la copa.

Además, está asegurada la presencia de Messi, a quien todo amante del fútbol ama ver en la cancha y en el caso de los argentinos, disfrutamos más aún cuando es con la 10 de la selección. Ya se vendieron 50 mil entradas para este partido, se espera mucha gente en el estadio. Cada vez falta menos, Qatar está a la vuelta de la esquina.