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STREETWEAR: MÁS QUE UNA MODA


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La ropa deportiva está en su auge, ya que las grandes marcas internacionales se renuevan en cada colección con el afán de seguir creando las prendas que usan los famosos. La moda hype nació al ritmo del hip hop en los barrios más carenciados de Estados unidos y hoy forma parte de la cultura de una clase social que puede acceder a los elevados costos de cada prenda para lookearse.

Las prendas que nacieron para las clases bajas, ahora visten a las clases altas. Hoy en día la ropa deportiva es un producto de consumo de lujo que tiene un trasfondo profundamente aspiracional y trasciende todas las clases sociales. En argentina la moda del sportwear es una cuestión importada y a modo de ejemplo, según su poder económico, el consumidor de zapatillas comprará las Nike huarache, las Adidas yeezy o las Balenciaga. Además no nos olvidemos que estas prendas encierran mucho arte y están ligadas a la música, a los tatuajes y por último al arte callejero.

Producción y realización:

Sandra Garcia Moreno, Nerea Velázquez, Valentina Bonadeo, Carla Julis, Katherine Bednarz, Stefanía Berkenwald, Luis De Robertis y Natalí Delgado Valiente.

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3


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