Seguinos

DEPORTES

“TENEMOS PLANTEL PARA PELEARLE A CUALQUIERA”

El jugador de Tigre, Matías Pérez Acuña, habló por RadioEter y se refirió al buen presente del conjunto de Victoria en la Copa de la Superliga.

Por Luca Fappiano y Tomás De Almeyda

Tigre enfrentó a Atlético Tucumán el último fin de semana y se llevó la primera semifinal con una contundente victoria por 5-0. Matías habló sobre la gran actuación del plantel en la copa, dejando afuera al campeón de la Superliga, Además contó sobre cuanto influye Pipo Gorosito en el equipo, que no se pueden relajar en cuanto a la revancha en Tucumán a pesar de tener una diferencia de 5 goles y de mantener la mayoría de los jugadores para no desarmar el plantel  de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

Seguir leyendo
Si te gustó la nota, dejanos tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más notas sobre DEPORTES

DEPORTES

Se “Coló” con talento, juventud y personalidad

Seguir leyendo

DEPORTES

El defensor que eligió su bandera

Seguir leyendo

DEPORTES

Mousa Al-Tamari, el jugador de Jordania que puede preocupar a la Argentina

Seguir leyendo

ETERDigital