Argentina vs. Honduras: día, hora y estadio donde se jugará el amistoso

La Selección Argentina jugará ante Honduras el próximo 23 de septiembre por una nueva fecha FIFA. El Hard Rock Stadium será el escenario del encuentro.


El equipo de Lionel Scaloni, que busca cerrar la lista de jugadores para Qatar 2022, disputará dos encuentros amistosos en esta última fecha FIFA previa a la copa del mundo. Honduras será el primer compromiso para la Selección Nacional. El partido se jugará en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos el 23 de septiembre a las 21 horas de Argentina.

El Hard Rock Stadium se construyó en 1987 con una capacidad para 75 mil espectadores, actualmente este estadio es utilizado por los Miami Dolphins, un equipo profesional de fútbol americano, también se registran varios eventos deportivos en este último tiempo, el Miami Open de tenis y el Gran Premio de la Fórmula 1.

La Selección Argentina se enfrentó en dos oportunidades a Honduras y nunca perdió. Se enfrentaron por primera vez en 2003 bajo la conducción de Marcelo Bielsa, Argentina ganó 3-1. El segundo encuentro se disputó en 2016 en un amistoso donde gano la albiceleste 1-0 con gol de Gonzalo Higuain.

El estadio, que será una de las sedes para el Mundial 2026, se transforma para albergar a los mejores tenistas del mundo, el Super Bowl, el Gran Premio de la Fórmula 1 o conciertos de grandes estrellas. En esta ocasión, se vestirá de fiesta para que Lionel Messi despliegue su magia.

Dejar comentario

Dejá tu comentario