Inicio » Babasónicos la rompió en la tierra del vino

Babasónicos la rompió en la tierra del vino

Foto: Yayo Zangrandi

Compartir

La banda de rock argentino dió el último show del año el fin de semana pasado en Luján de Cuyo, Mendoza.


El pasado fin de semana se vivió una gran fiesta en el Multiespacio Luján de Cuyo, Mendoza, de la mano de una de las bandas más importantes del país: Babasónicos. Casi tres años pasaron desde que el grupo liderado por Adrián Dárgelos pisó por última vez el suelo mendocino, pero toda espera tiene su recompensa. 

A las 20 hs se abrieron las puertas del predio y miles de fanáticos se amontonaron para poder entrar y conseguir un lugar cerca del escenario. En un contexto pre pandémico y con la paranoia aún rondando por el aire, nada pudo opacar la alegría del público. La gente reía, saltaba y gritaba. Fue un momento eufórico y estremecedor, una noche llena de reencuentros. Hubo público nuevo, gente que por primera vez asistía a un show de la banda y lo vivían con la misma emoción que el resto. También fanáticos que vinieron desde otras ciudades para poder verlos y cerrar el año con la alegría de ir a un recital. 

Luego de tanta espera, llegó el momento más esperado: el comienzo del show, el último del año. La banda repasó casi todos sus discos con clásicos como: Yegua, Risa, Irresponsables, La Lanza, entre otros. Además, presentaron su último sencillo, La Izquierda de la Noche, como adelanto de su próximo disco de estudio. 

Foto: Yayo Zangrandi

La puesta en escena fue magnífica: las luces, el sonido y la vestimenta de la banda fue impecable. Algo esperable de Babasónicos, que a lo largo de los años fue innovando y mutando en todo, literalmente una banda vanguardista. 

El espectáculo duró aproximadamente dos horas y el público quedó satisfecho, aunque siempre se espera una canción más. Así concluyó el último recital del año, el fin de la gira de la banda y una noche inolvidable para muchos fanáticos. 


Compartir