DEL BARRIO A LA SELECCIÓN


El club Atlético Estudiantil Porteño, es un club de barrio que a lo largo de su historia se caracterizó no solo por ser un lugar para que la sociedad pueda realizar distintas actividades, también tiene el rol de formar personas y cuenta con la representación de deportistas destacados a nivel nacional e internacional.

Por Oscar Herrera

Como por ejemplo hoy en día son los casos de Miguel Tapia y Marco Politti, actuales integrantes de la Selección Argentina de Futsal, lo que representa un orgullo para la institución, lo sabe y así lo expresó Miguel Tapia: “Estoy muy contento y agradecido por el apoyo de la gente de Estudiantil, es un orgullo representar al país, estoy viviendo el sueño del pibe de vestir la celeste y blanca, aunque también intento  dejar bien parado el nombre del Porteño”.

Si bien Tapia no es alguien ligado al club desde chico, en el tiempo que lleva siendo parte de la institución lo siente como propio. “Es un club muy lindo el Porteño, tiene gente maravillosa, es una gran familia, desde que llegue me han tratado de una manera espectacular”, aseguró Miguel.

Leave a Comment


Your email address will not be published.