Inicio » Duki: this is the big one

Duki: this is the big one

Cortesía: Prensa Movistar Fri Music

Compartir

Duki se presentó en el estadio Movistar Arena con motivo de una nueva edición del festival Movistar Fri Music. Fiel a su estilo de vestir con ropa holgada y sus característicos tatuajes, brindó un espectáculo gratuito de una hora y media al que asistieron miles de personas.


Tras un juego de luces que buscaba generar suspenso, el cantante nacido en Almagro dio comienzo a su show algunos minutos pasadas las 21 hs con su hit “Hello Cotto” y los fanáticos estallaron de euforia al verlo.

Entre los pasillos del estadio podían escucharse jóvenes gritándole que lo amaban y arrojándole regalos que él agarró e incluso usó mientras cantaba, como una gorra y un par de zapatillas. “No doy más, tengo la piel de gallina”, se escuchó decir a una joven que compartía la emoción de ver a su ídolo con una amiga.

El referente del trap anunció el lanzamiento de su nueva faceta musical e interpretó temas de su último álbum llamado “Temporada de reggaetón”. Además de recorrer el escenario y arengar el apoyo del público, se tomó varios momentos para conectar con sus seguidores y saludarlos personalmente.

Hacia el final de la noche, y tras agradecer el apoyo de su familia con su abuelo allí presente, Duki confirmó que muy pronto grabará un remix de “She don’t give a FO”, la canción que lo catapultó a la fama en 2017.


Compartir