Inicio » El uno a uno no le hace mal a ninguno

El uno a uno no le hace mal a ninguno


Compartir

España ganaba con el gol de Alvaro Morata, pero Alemania le empató sobre el final a través de Niclas Füllkrug.


España y Alemania igualaron 1-1 el domingo pasado, en el estadio Al Bayt. Fue un empate que dejó mejor parado al equipo dirigido por Luis Enrique, que llega dependiendo de sí mismo a la última fecha, mientras que los de Hans-Dieter Flick, están obligados a ganarle ante Costa Rica y esperar lo que pase en el partido de Japón ante la roja.

El partido comenzó con España como dominador del juego. A los 6 minutos Dani Olmo avisó con un gran remate, que “rompió” el travesaño del arco defendido por Manuel Neuer. En la siguiente volvieron a atacar los españoles con un tiro de Jordi Alba que se iba desviado. Un poco más tarde llegaba la primera chance para Alemania. Tras un error en la salida de Unai Simón con un pase impreciso, la pelota le quedó a Serge Gnabry y el zurdazo se fue lejos del arco. A los 39, los alemanes marcaron el primero con un gran cabezazo de Antonio Rüdiger, pero el VAR se lo anuló por posiciones adelantada. De esta forma, la primera parte terminaba sin goles.

En el segundo tiempo, el que comenzó mucho mejor fue el equipo dirigido por Flick. Llegó con un gran disparó de Joshua Kimmich, pero se encontró con un gran Simón, que se reivindicó tras la mala salida desde el arco. A los 16 minutos, España abrió el marcador: centro de Alba para que Álvaro Morata, con un gran anticipo, definiera de derecha. El 1-0 de los españoles hizo reaccionar a los germanos. Alemania insistió una y otra vez en busca de la igualdad. Tuvieron un remate de Jamal Musiala al cuerpo del arquero. Mientras que a los 37 minutos llegó la igualdad merecida de Niclas Füllkrug, que le rompió la valla al arquero español: 1-1. Así terminaba un partidazo en el que la igualdad era justa, ya que se repartieron un tiempo cada uno.

Ahora hay que esperar a la última fecha, España deberá enfrentarse ante Japón dependiendo de si misma; Alemania deberá ganarle a Costa Rica y esperar.


Compartir

Agregar comentario

Clic acá para dejar un comentario