En la red quedaron los mensajes

Podoroska dio el gran batacazo ante Serena Williams y varios colegas y famosos le dejaron sus felicitaciones a través de las redes sociales.

“Vamos @nadiapodoroska!!! Tremendo triunfo!!!”, exclamó la gran Gabriela Sabatini a través de su cuenta de Twitter. La ex tenista ganadora de un US Open y de varios torneos de Roma siempre se mantiene atenta a la actividad de la Peque y nunca deja de enviarle aliento y saludos.

Otro que felicitó a Nadia es nuestro representante de tenis adaptado, Gustavo Fernández. “Cuando sea grande quiero tener la valentía que tiene Nadia para jugar al tenis”, comentó en su red social.

Belén Potassa, jugadora de fútbol, (@belenpotassa): “Que grosa sos @nadiapodoroska! Te aplaudimos de pie. (Trata de que sea más relajado el próximo que estamos todos contracturados) vamos”.

Otra que se sumó fue la cantante Sandra Mihanovich, (@sanmihanovich): “Hermosa @nadiapodoroska gracias por esta alegría!!!!!”. Nadia es hincha de San Lorenzo y no podía faltar el saludo del Ciclón. (@SanLorenzo): “¡La Peque, cada vez más grande! ¡Felicitaciones y a seguir haciendo historia!”