Las manos de Memo estamparon el cero

Lewandowski tuvo un penal, pero Ochoa lo contuvo. México y Polonia igualaron sin goles en el debut de ambos en el Grupo C de la Copa del Mundo.


México, el próximo rival de la Argentina, tuvo un buen primer tiempo: dominó la posesión y generó situaciones de riesgo. Por otro lado, el conjunto polaco no llegó al arco rival y apostó mucho al pelotazo para generar peligro a partir de una segunda jugada.

En el complemento del encuentro, la selección del Tata Martino mostró las mismas armas y ocasionó peligro en base al juego asociado y la verticalidad de sus extremos, con un buen partido de Chuky Lozano, quien fue el mejor jugador del combinado latinoamericano.

De igual manera, la opción más clara de gol fue para Polonia con el penal generado y ejecutado por Lewandowski, que contuvo Memo Ochoa para mantener su valla en cero. Desde ese momento, el juego se mantuvo bajo la misma línea: el equipo de Gerardo Martino tuvo el 60 por ciento de la posesión de la pelota, pero no provocó más oportunidades de peligro.

La igualdad sin goles le sirvió a Argentina, que depende de sí misma para poder clasificar a la segunda fase. En la próxima fecha del Grupo, Polonia enfrentará a Arabia Saudita el sábado desde las 10 (hora argentina) y México se medirá frente al equipo de Lionel Scaloni desde las 16.

FORMACIONES

México (0): Francisco Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Hector Moreno, Jesús Gallardo; Hector Herrera, Edson Alvarez, Luis Chavez; Hirving Lozano, Henry Martin, Alexis Vega.

Polonia (0): Wojciech Szczesny; Matthew Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Jakub Kaminski, Piotr Zielinski, Sebastian Szymanski, Nicola Zalewski; Robert Lewandowski.

Dejar comentario

Dejá tu comentario