Seguinos

DEPORTES

Montiel y Paredes al micrófono

En el predio de AFA, se realizó la conferencia de prensa que palpita el enfrentamiento entre Xeneizes y Millonarios.

El fútbol argentino vuelve a detenerse ante el partido que paraliza al país. Este domingo, River y Boca se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico, un duelo que excede cualquier contexto y se juega con una intensidad única; la historia pesa tanto como el presente.

En la previa, las voces de los protagonistas reflejan la magnitud del encuentro. Gonzalo Montiel dejó en claro la postura del equipo: “Trataremos de imponer nuestro estilo de juego y salir a ganar”. Además, remarcó el compromiso del grupo: “Cada uno tiene sus herramientas y nosotros vamos a dejar todo en la cancha”. El lateral también destacó el momento colectivo: “A los chicos los veo muy bien, con mucha confianza y los felicito por el presente”.

Del lado de Boca, Leandro Paredes se mostró confiado: “Venimos con mucha confianza, con una seguidilla de partidos muy buenos y una idea de juego clara”. Sin embargo, también marcó la ausencia del público visitante: “El hincha de Boca es un apoyo muy grande, los vamos a extrañar y ojalá le demos una alegría”.

Ambos coincidieron en el valor especial del partido. “Es uno de los más importantes que jugamos en nuestras carreras”, aseguró Paredes. Montiel, por su lado, lo describió desde lo emocional: “Mucha adrenalina tanto para mí como para todo jugador, no hay nada más lindo que jugar en nuestra cancha con nuestra gente”.

Más allá del presente, el defensor de River fue claro: “Hace siete partidos que no perdemos, pero el Superclásico es un partido aparte y no importa si jugás bien o mal”. Una frase que resume la lógica de un encuentro donde cualquier detalle puede definir la historia.

Paredes, por su parte, recordó su experiencia personal: “El Superclásico que más disfruté fue el último que jugué en la cancha de Boca”, y también mostró su madurez: “Ya no me importan las lesiones, me encuentran más maduro y solo quiero pensar en el Mundial”.

En la previa también estuvieron presentes los presidentes, Juan Román Riquelme, Claudio “Chiqui” Tapia y Stefano Di Carlo, junto al árbitro mundialista, Darío Herrera y juveniles como Dylan Gorosito y Santino Espíndola, de las respectivas reservas; y los jugadores de futsal, Francisco Taliercio y Lucas Leischner. “El superclásico es, en mi opinión, uno de los partidos más importantes”, concluyó el titular de AFA.

Seguir leyendo
Si te gustó la nota, dejanos tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más notas sobre DEPORTES

DEPORTES

César Francis contó sus propuestas en Eter

Seguir leyendo

DEPORTES

El color del superclásico que ganó el Boca de Paredes

Seguir leyendo

DEPORTES

La resiliencia bohemia: ¡Vamos a la lucha! ¡Vamos, viejo Atlanta!

Créditos: Club Atlético Atlanta
Seguir leyendo

ETERDigital

Discover the thrill and excitement of online betting with 1win, your ultimate destination for a seamless and rewarding gaming experience.