Inicio » No Kylian, no party

No Kylian, no party


Compartir

Francia y Países Bajos igualaron 0 a 0 en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Leipzig, por la fecha 2 del grupo D de la Eurocopa.


Fue un partido en el que todas las emociones se quedaron en los primeros 20 minutos del partido, donde los dos equipos propusieron ataques constantes. Antoine Griezmann se hizo cargo de la pelota, pero estuvo muy errático y le faltó precisión al momento de definir. Hoy estuvo como capitán por la ausencia de Kylian Mbappe quien no sumó minutos por su fractura de nariz en la fecha anterior contra Austria. Esto fue bueno para La Naranja, ya que “Kiki” es al seleccionado que más goles le marcó en su carrera con 6 tantos convertidos.

El seleccionado francés sufre mucho la ausencia de su figura Kylian, en los últimos 6 partidos que este no fue titular no pudieron quedarse con la victoria, sumando 4 empates y 2 derrotas.

Luego el encuentro decayó de una manera significativa, los dirigidos por Didier Deschamps se hicieron con la pelota en la mayoría del tiempo, N’golo Kanté volvió a demostrar cómo se maneja el medio campo, ya que había perdido su puesto en los últimos años luego de su arribo a la liga árabe.

Entre ataques esporádicos de ambos equipos, en el minuto 70 Xavi Simons parecía que abría el marcador, pero el árbitro del encuentro Anthony Taylor, anuló el gol tras una revisión en el VAR por una posición ilícita previa.

Con el empate los seleccionados quedaron igualados con 4 puntos en su grupo. Los persigue Austria quien ganó más temprano 3 a 1 ante Polonia. La última fecha será el próximo martes donde Francia se medirá ante los polacos y Países bajos enfrentará a los austríacos en lo que va a ser la definición de quien avanza de ronda.


Compartir

Agregar comentario

Clic acá para dejar un comentario