Scaloni sigue subiendo escalones

El equipo del Ex lateral de la selección argentina, que hizo una gran fase de grupos y clasifico primero a cuartos de final ahora gano y ya está en semifinales a dos escalones más del objetivo Copa América.


Argentina le gano 3 a 0 a  Ecuador y clasificó a las semifinales de la copa, y su DT no paso desapercibido. El técnico argentino de 43 años vivió el partido muy enérgicamente y dando muchas indicaciones desde el minuto inicial hasta el final del encuentro.

Scaloni llegó a la selección argentina en para la Copa América del 2019 y tras 6 amistosos previos quedo confirmado en el cargo desde ahí , haciendo el recuento de los resultados con él en banco argentino, la Albiceleste jugó 31 partidos, 15 fueron amistosos, seis se dieron en el marco de la Copa América 2019, cuatro a la edición 2021 y los seis que restan  a Eliminatorias Sudamericanas, con números finales de 18 victorias, nueve empates y cuatro derrotas, con 56 goles a favor y apenas 23 en contra.

Tras el triunfo el triunfo sobre Ecuador por cuartos de final de la de la Copa América 2021, el DT argentino llegó a 18 partidos invicto: tras la derrota 2-0 contra Brasil en la semifinal del torneo continental de 2019, la Albiceleste de Scaloni acumula doce triunfos y siete igualdades. De esta manera, logró romper la barrera de  la tercera mejor racha sin derrotas de la historia para un mismo entrenador del combinado nacional, los 17 encuentros sin perder de Guillermo Stábile entre 1956 y 1957 (doce victorias y cinco empates).

Dejar comentario

Dejá tu comentario