Último y a Catar

El seleccionado argentino de fútbol cierra este martes 27 de septiembre su gira pre mundial en Estados Unidos ante el combinado de Jamaica.  El partido comenzará a las 21 hora argentina en el Red Bull Arena de New Jersey, y será el último encuentro antes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022.


Los dirigidos por Lionel Scaloni están entrenándose en Miami, en el predio del Inter de esa ciudad, y durante la jornada del sábado por la noche, fueron todos a comer a un restaurante de dueños argentinos en donde les sirvieron cortes típicos hechos a la parrilla.

Ante Jamaica, la selección argentina disputó tres partidos y ganó todos, con ocho goles a favor y tan solo uno en contra.

Será un rival accesible para Argentina, ya que es una selección, que al igual que Honduras, tampoco clasificó al mundial y servirá para medir el rendimiento de varios futbolistas que no venían trabajando con el plantel. Lionel Scaloni tiene tiempo hasta el 21 de octubre para presentar la lista de 35 jugadores, y el 14 de noviembre deberá presentar la lista definitiva con los 26 apellidos que formarán parte de la delegación.

Se espera que el entrenador realice muchas variantes con respecto al equipo que le ganó a Honduras. Los únicos jugadores convocados que quedarían sin sumar minutos son Nicolás González y Marcos Acuña, que llegaron con molestias musculares de sus clubes.

PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA VS JAMAICA:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.