Uruguay le ganó 1-0 a Paraguay con gol de Cavani

Los Charruas superaron a los Guaraníes por la mínima diferencia con gol de Cavani, que acumulo 53 tantos. De esta forma clasificaron segundos en el Grupo A en el estadio Nilton Santos, estas fueron las palabras de Tabárez y De Arrascaeta.


El análisis de Óscar Washington Tabárez: “Paraguay históricamente fue un rival difícil, pero tuvimos 10 tiros contra 2 al arco de ellos y nuestra posesión de balón fue superior. Necesitábamos de este triunfo con el buen juego que hoy se dio, aunque se notó el cansancio y usamos los cinco cambios. Opté por Cavani y dejar a Suarez en el banco para que llegue con más energía en el próximo partido contra Colombia, la intención es clara, queremos seguir en esta copa”, afirmó el técnico campeón de la Copa América 2011.

De Arrascaeta y sus sensaciones de jugar al lado de Nico de La Cruz: “Es lindo jugar con Nico, esta pasando un gran momento. El enganche tuvo dos oportunidades que dieron en el poste”. Y agregó: “El partido contra Colombia será muy complicado, hay que ir paso a paso”, declaró el jugador del Flamengo.

Los Celestes jugarán versus Colombia por la disputa de 4tos de Final el sábado desde las 19hs.