Inicio » Exclusivo: Edwuin Cetré reza por su convocatoria

Exclusivo: Edwuin Cetré reza por su convocatoria


Compartir

El delantero colombiano campeón con Estudiantes habló con Eter Digital acerca de su probable presencia en la Copa América 2024.


Edwuin Cetré todavía no tiene una respuesta acerca de su convocatoria de parte del argentino Néstor Lorenzo, pero está con mucha confianza y ganas de jugar esta Copa América con su Selección. En la previa del torneo continental, el delantero campeón con Estudiantes habló sobre el tema.

– Edwuin, estás sumando méritos para ser convocado jugando a un gran nivel. ¿Cómo te preparas para esto?

– Estoy con muchas ganas de jugar y representar a mi país en esta Copa América. Ojalá se me dé esta oportunidad y, si la tengo, no la voy a desaprovechar.

– ¿Cómo ves a la Selección colombiana para este certamen?

– La veo muy bien. Con el equipo se nota en las prácticas las ganas de querer este título y se está entrenando mucho. Además, tenemos la vuelta de Cuadrado y esto nos motiva aún más.

– ¿Cómo te sienta justamente la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado?

– Estoy muy contento, la verdad. Cuadrado es un jugador fundamental y es algo muy importante para el equipo ya que marca la diferencia en el campo.

– Nombranos a algún compañero con el que te gustaría compartir cancha.

– Para ser sincero, con todos, pero me encantaría poder compartir cancha con James Rodríguez ya que su estilo de juego siempre me encantó y siento que conectaríamos bien en la cancha.

– ¿Qué opinás sobre que esta Copa América se juegue en Estados Unidos?

– Me da lo mismo donde se juegue, sea donde sea siempre voy a dar todo para esta Selección. Además, creo que va a ser muy bueno jugar en Estados Unidos ya que sus estadios son maravillosos.

– ¿En caso de que salgan campeones tenés alguna promesa qué harías?

– Por el momento, no, pero quién te dice que si llega a pasar algo pueda llegar a hacer, jaja. Ya pude ser campeón con mi club en este año. Ojalá se dé también con la Selección.


Compartir

Agregar comentario

Clic acá para dejar un comentario