GABRIEL DECK: “ESTE EQUIPO SE MERECE ESTAR DONDE ESTÁ POR CARÁCTER”


Tras la victoria sobre Serbia, por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, el “Tortu” realzó el trabajo del elenco argentino, que ya está en Semifinales.

Por Alejandro Olaechea, Matías Trabichett y Mariano Fontanella

Argentina se metió entre los 4 mejores equipos del mundo. El equipo de Sergio Hernández superó a los serbios 97-87 y ahora espera al viernes por Francia o Estados Unidos para poder levantar la copa.

Gabriel Deck fue uno de los puntos altos. En los 28 minutos que disputó, el alero del Real Madrid logró 13 puntos y 1 asistencia. Incluso, fue quien más rebotes sumó en el equipo nacional: totalizo  8; detrás quedaron Luis Scola, con 5, y Facundo Campazzo, con 6.

“Este equipo se merece estar donde está por el carácter… Esta camada viene dando qué hablar así que aquí están los frutos de todo el trabajo que venimos realizando juntos”, expresó el nacido en Colonia Dora apenas terminó el partido. “Serbia fue un rival durísimo, sabíamos que iba a ser así. Teníamos que estar concentrados para hacer nuestro trabajo”, añadió el “Tortu”.

Y así lo hizo todo el equipo. El propio Deck aportó en cada oportunidad que tuvo en cancha y en buena parte de su participación se encargó de complicar al NBA Nikola Jokic.

Dejá tu comentario


Tu e-mail no será publicado.