Inicio » Gritaron y hablaron

Gritaron y hablaron


Compartir

Tras el victorioso debut albiceleste en el que anotaron los goles, Valentín Carboni y Alejo Véliz, contaron sus sensaciones por el 2 a 1.

Por Alejandro Marín y Albert López Mompart

Luego del triunfo por 2-1 contra Uzbekistán, Valentín Carboni habló con los medios y señaló: “Fue un rival muy duro. Esperábamos que fuese así. Pero, por suerte, pudimos estar juntos en todo momento y dar vuelta el resultado”. “Estamos muy contentos todos en el equipo por este comienzo, ya que ganamos el primer partido, pero hay que seguir, porque esto recién es el inicio. Me gustó como jugamos, lo hicimos siempre en equipo y reaccionamos rápido, pero tenemos muchas cosas por mejorar también”, declaró el zurdo que utiliza la 10 de la Selección.

Alejo Véliz, autor del 1-1 parcial, también habló al finalizar el partido y destacó: “Teníamos que empezar con el pie derecho, y gracias a Dios y a toda esta gente apoyándonos, nos llevamos el triunfo, que era lo importante”. Además, el delantero comentó también sobre cómo los motiva Javier Mascherano y qué significa jugar delante de tanta gente. “Es algo muy lindo tener a toda esta gente presente. Javi nos dijo que tenemos que aprovechar esta oportunidad, porque no sabemos cuándo vamos a jugar otro mundial. La verdad que se armó un grupo muy lindo, estamos todos muy unidos, y estamos disfrutando al máximo, día a día”, concluyó. 


Compartir

Agregar comentario

Clic acá para dejar un comentario