Que otros sean lo normal

Axel Fiks es uno de los cantantes de la new wave que hace furor desde 2017, al igual que Catriel y Paco Amoroso, y que rompe con la figura del hombre duro. La sensibilidad y lo dramático queda demostrado por encima de sus letras.

El refugio

El patio interno, espacio común entre los monoblocks del barrio Padre Mugica, está desierto. Mónica golpea una puerta. Una mujer de pelo castaño, abrigada con un saco color ladrillo y un pañuelo rosa viejo en su cuello abre la puerta y corre la cortina. Como si eso pasara varias veces al día, saluda y la invita a entrar.

La tarde del sur menos tranquila

A metros de donde ocurrió el asesinato del mapuche Rafal Nahuel en los alrededores de la Villa Mascardi, Bariloche, dos amigas se vieron envueltas en una situación violenta que rompió con la tranquilidad de su viaje de mochileras.

¿Quién recibe los likes en redes?

En las redes sociales no hay lugar para la infelicidad y recibe más “me gusta” quién se muestra más feliz, más fitness, más estéticamente perfecto. Especialistas en medios y juventud analizan cómo afectan estos contenidos a la autoestima de les adolescentes.

Latest Articles

Leonardo Gabes: “Para ser buen periodista hay que saber divertirse”

Es uno de los periodistas deportivos que logró tener más ascenso profesional en los últimos dos años, abriéndose lugar en señales deportivas como ESPN y en radios nacionales como Continental y Urbana Play. De partir de Corrientes con ocho años a cumplir 40 siendo socio vitalicio del Club All Boys del barrio de Floresta: el perfil de Leonardo Gabes.

Una carrera más allá de los cien metros

La cámara lo apuntó. Con un cartel pegado en la vestimenta que lleva los colores de su país, parado pero sin poder parar de moverse. Quizás por el calentamiento. Quizás por los nervios. Quizás la incertidumbre, o el no entender cómo pasó todo tan rápido y él ya estaba ahí.